FOTOS DE PROFESIONALES

Este post es sencillamente una manera de agradecer el trabajo que hacen los fotógrafos en los diferentes eventos en los que he trabajado. A pesar de contar hoy día con innumerables dispositivos que tienen la posibilidad de hacer fotografías, ninguno de ellos tiene la capacidad de captar el momento con esa calidad a la que estamos acostumbrados cuando visionamos una revista o una página web profesional. Esto es debido a que las personas que toman esas fotografías son grandes profesionales que hacen fotos con equipos profesionales; hacen fotos de profesionales. Todo lo que no sea eso es sencillamente irrelevante, todo lo que no sea un profesional detrás de un equipo profesional, es un tiro fallido. Con esto no quiero decir que no podamos utilizar las fotos que hacemos con nuestro móvil, claro que sí, pero nunca podrán competir con el trabajo de un profesional. Sin ir más lejos yo mismo tengo colgadas en esta página fotos hechas con un móvil, fotos hechas con una cámara profesional, y fotos hechas con una cámara profesional manejada por un profesional. No hace falta decir cuál es cuál, es evidente saber cual es la buena, la no tan buena, y la “mala”.

Quiero hacer una mención especial a una fotógrafa con la que tuve el placer de trabajar este verano y que me ha ayudado con su trabajo a confeccionar parte de la imagen de esta web. Ella es muy profesional, ella es muy trabajadora, ella es muy humilde (a mi parecer), ella me ayudó a montar y desmontar una pantalla gigante  de videoproyección en medio de una fiesta sin que yo se lo pidiera. Ella es… redoble de tamboooor!!!…. Mayte Torres!!!. Sí amigos, Mayte es una de esas personas que hace fotos, pero de las PRO.

Si alguna vez tenéis ocasión de contratarla para vuestra boda, fiesta, evento especial, sesión fotográfica, etc, acordaos de esto que digo, no os arrepentiréis, EN SERIO.

En fin, Mayte ha puesto el listón muy alto, así que si en alguna ocasión me cruzo con otro fotógrafo, como mínimo tendrá que ayudarme a montar la pantalla y el videoproyector para superarla, jajajaja….. es bromaaaa, no temáis. Un abrazooooooooo.

2 comments

  • Mayte enero 4, 2017

    Uffff te pasaste!!! Gracias por tus palabras, no a cualquier dj le ayudo a montar una pantalla eh? Pero tú te lo mereces, porque se nota que cuando trabajas lo haces de corazón y motivado, y es un placer tener a profesionales así al lado cuando pasas horas y horas trabajando sin descanso. Una cosa que no hice y muy amablemente no mencionas es que me faltó hacerte una buena foto, en la próxima boda que hagamos juntos no te faltará una! (O más)!
    Un abrazo!! Espero coincidir pronto!!

    Respond
    • tomrobiz enero 7, 2017

      Estoy seguro de eso Mayte!!, gracias a ti por tu ayuda. Mucha suerte con tu proyecto full time. Espero verte pronto!!!

      Respond

Post a Reply

Go Home